Este fue el recorrido que marcó el tránsito rodado a los vehículos en alguno de los casos. El concejal de deportes Manuel Alexander presentó la marcha junto con la organización.
Este fue el recorrido: Salida a las 11.00 horas de la Marina (Fuente), C/ Santa Clara, Plaza Mayor, C/ Ramos Carrión, Pl. Viriato, C/ Rúa los Francos, C/ Rúa de los Notarios, Pl. Catedral, C. Prta del obispo, C. de Trascastillo (camino de tierra paralelo a la carretera) C/ Vega (Parque de San Martin), Bajada de San Martin, C. San Martin, C/ San Bernabé, C/ Rúa de los Notarios, C/ Rúa de los Francos, Pl. Viriato, C/ Ramos Carrión, Pl. Mayor, C/ Santa Clara, Pl. Marina (Fuente) dónde finalizará.
Entre todos los participantes se hacía un sorteo con premios proporcionados por empresas colaboradoras, y culminaba con una masterclass de fitness dance.
Han colaborado también en la marcha con los siguientes puntos de Venta de Inscripciones: Centro de Día Aratoy, Ives Rocher, Tintorería Tinto, Quiosco Calpi, Librería Arial, Carmen Rebollo Estilistas, Gimnasio Tres Cruces en Zamora y la tienda de Divina Proporción en Toro.
Los más "tardones" también tuvieron tiempo en la plaza de Castilla y León y el mismo día antes de las 11.00 horas en la zona de inscripciones de unirse a una marcha que la Asociación Autismo Zamora organizaba en esta mana. Una entidad sin ánimo de lucro creada en 2007 y formada por padres de personas con autismo de la provincia de Zamora. Esta entidad es la única proveedora de servicios especializados para personas con autismo en Zamora y provincia, promoviendo el tratamiento, la valoración
diagnóstica, la intervención y la sensibilización del Trastorno del Espectro del Autismo (TEA).