domingo. 26.05.2024

La magia retorna a las calles de Zamora con un mercado navideño que busca "revitalizar" el comercio local

Artesanía, cerámica, bisutería, productos navideños, ambientación musical, animación, talleres y un sinfín de propuestas conforman este punto de encuentro en el centro de la ciudad para dar un "impulso al comercio y a la promoción económica en estas fechas señaladas"

Desde las 11:00 hasta las 21:30 horas, zamoranos y turistas podrán desfilar entre más de una decena de puestos para encontrar todo lo que buscan

Mercado navideño
Mercado navideño

La decoración en las principales calles de la ciudad. Las luces cuando cae la noche y el aluvión de público en los centros comerciales para hacer las compras navideñas son una muestra de que la Navidad está tocando a la puerta. También la llegada del mercado navideño a la Plaza de la Constitución de Zamora que retorna con el objetivo de "revitalizar" el comercio local, tal y como ha apuntado el concejal de Comercio, David Gago.

Artesanía, cerámica, bisutería, productos navideños, ambientación musical, animación, talleres y un sinfín de propuestas conforman este punto de encuentro en el centro de la ciudad para dar un "impulso al comercio y a la promoción económica en estas fechas señaladas". En total, catorce puestos para ofrecer los mejores productos a un público zamorano que aprovecha para disfrutar del ambiente de la Navidad que inunda las calles.

Mercado navideño (1)
Mercado navideño (1)

Hasta el 7 de enero, los puestos permanecerán instalados en la zona centro de la capital. Además, con actividades complementarias; talleres infantiles y actividades familiares que dinamicen las compras navideñas. Este espacio estará abierto al público en horario de mañana y tarde para “ofrecer más dinamismo”. Desde las 11:00 hasta las 21:30 horas, zamoranos y turistas podrán desfilar entre más de una decena de puestos para encontrar todo lo que buscan. Un mercado que amplía las fechas para que todos puedan acercarse a disfrutar de la temporada de Navidad.

Galería de imágenes por Aroa Colmenero

La magia retorna a las calles de Zamora con un mercado navideño que busca "revitalizar"...