viernes. 19.04.2024
Hermanos de paso de Luz y Vida
Hermanos de paso de Luz y Vida

La Hermandad Penitencial de Jesús de Luz y Vida celebrará el próximo sábado la tercera edición del Café Solidario que, como todos los años, tendrá lugar en el claustro del Convento del Tránsito (Zamora). Este año la reunión solidaria tendrá como fin ayudar a los niños de Ecuador: residentes en la Casa de los Niños «Santa Teresita» de Cascales (FUCANISTEC), fundada por el sacerdote zamorano Pedro Luis Rodríguez Aliste. 

El Café Solidario es una iniciativa que se ha consolidado a lo largo de los años, siendo las donaciones recogidas en la primera edición para la Asociación Española Contra el Cáncer y en la segunda para el Asilo de San José en Casma (Perú). El funcionamiento de la acción es la de tomar un café o infusión con un dulce, donados por la Hermandad y patrocinadores, a cambio de un donativo para la causa que corresponda cada año.

Desde la hermandad agradecen su colaboración en la causa a Estudio Mynt, ILC Abogados, Leche Gaza y Quiosco La Farola, sin olvidar la inestimable colaboración de la Clarisas del Tránsito de Zamora. 

Cartel café solidario Luz y Vida
Cartel café solidario Luz y Vida

Luz y Vida celebra su tercer café solidario destinado a la obra fundada por el...