sábado. 20.04.2024
Luis Pedraza durante su vídeo de presentación
Luis Pedraza durante su vídeo de presentación

La música de Luis Pedraza promete arrasar en Got Talent. Por el momento, ya lo ha hecho en la fase de candidaturas, lo que le ha valido una más que merecida primera posición en la votación que permitía elegir a los diez mejores "talentos callejeros" de toda España.

La apuesta por el folclore a través de la flauta y el tamboril de este zamorano no sólo le ha permitido colarse entre los diez seleccionados, sino que ha doblado en porcentaje de votos al segundo candidato, con un total del 13% de apoyo frente al 6%del cordobés Aroca Magic. En total han votado más de 55.000 personas en esta encuesta web que han permitido encumbrar a Pedraza a los focos y las cámaras de uno de los programas de talentos más seguido a nivel nacional. 

La lista de artistas callejeros que finalmente actuarán en el programa de Mediaset España son los siguientes: Luis Antonio Pedraza, por Zamora; Aroca Magic, de Córdoba; Javier García, de Jaén; Drumshow, de León; Álex de las Heras, de Albacete; Sandra & Ilya de Barcelona; Estefanía Saavedra representando a Melilla, John Fellinghanm por Palencia, Eduard y María de Salamanca y los Hermanos Liarte por Teruel. 

Un total de 52 representantes de las más diversas disciplinas se presentaban a este concurso online del que han salido los diez más votados y que se subirán a la próxima edición del programa Got Talent en una apuesta por implicar al público y destacar la labor de estos artistas en continuo contacto con los suyos. 

Luis Pedraza: el artista callejero "favorito" que actuará en Got Talent