Los trabajadores de Toro podrán solicitar una mascarilla antes de incorporarse a su puesto

photo_camera Comandancia de la Guardia Civil de Toro | Imagen Zamora News

Los trabajadores de Toro que deban retomar su actividad laboral a partir de este lunes tendrán derecho a recibir una mascarilla de las 2.500 que el Gobierno ha cedido a Toro para que sean distribuidas por las Fuerzas de Seguridad entre los empleados de la ciudad.

Las personas obligadas a regresar al trabajo podrán solicitar la entrega de una mascarilla por persona en el Cuartel de la Policía Local de Toro, si los trabajadores o empresas tienen su domicilio en la capital del Alfoz, o en las dependencias del Cuartel de la Guardia Civil del municipio si los profesionales o la empresa tienen su domicilio en algún punto de la comarca fuera de Toro.

La persona a la que se haga entrega deberá acreditar con su identidad (DNI o permiso de conducir) y la debida representación de la empresa de la que sea representante o para la que trabaje y su condición.

Desde la alcaldía solicitan a la ciudadanía “que respete las distancias de seguridad en los distintos puntos de entrega por cuestiones de seguridad”.

Este reparto se realizará en toda Zamora. Para ello el Gobierno ha hecho llegar a la provincia, a través de la Junta de Castilla y León, 36.000 mascarillas cuyos destinatarios serán los trabajadores y los usuarios del transporte público. 

Comentarios