Los Paradores de Zamora, Puebla y Benavente reabren mañana sus puertas

Los Paradores de la Provincia de Zamora vuelven a abrir sus puertas mañana para una campaña de verano en la que esperan que el aumento del turismo rural y de interior les sirva de impulso tras varios meses cerrados. Para ello, Paradores arranca con ofertas.

Los Paradores de Zamora, Puebla de Sanabria y Benavente abren mañana sus puertas de nuevo con buenas ofertas, especialmente para los Amigos de Paradores, que podrán disfrutar del puente de San Pedro de todas las comodidades de paradores y de las nuevas medidas de higiene y seguridad para luchar contra la COVID-19.

Los Paradores de la provincia de Zamora harán el "chek in" online en recepción donde se ha instalado una mampara de protección y se ha reducido al mínimo el número de los documentos que se entregan, que serán desinfectados antes de ser entregados. Además, en la recepción habrá mascarillas y gel hidroalcohólico a disposición de los clientes.

En las habitaciones se procederá diariamente a una desinfección profunda con productos viricidas y un refuerzo de la limpieza en superifices de contacto frecuente, además de un precinto de desinfección en los dispensadores y el teléfonofo y el estuchado del mando a distancia. Las toallas o sábanas son lavadas a altas temperaturas.

En los comedores existirá la opción de un buffet de desayuno en el que priman las raciones individuales con una oferta caliente a la carta. Se ha ampliado la distancia entre las mesas y se desinfecta la carta antes de cada uso. La vajilla se lava a más de 80 grados y se han estuchado los cubiertos tras cada lavado como garantía de higiene.

Comentarios