Más de cincuenta tatuadores de diferentes puntos de la península se darán cita en Zamora en la primera convención de tatuajes que tendrá lugar en la capital, única en Castilla y León. Un evento que reunirá a amantes de la tinta, de la música y del arte con el fin de acercar a la gente una parte de la cultura de "980º Urban Tattoo".
Un encuentro en el que el arte del tatuaje y la cultura urbana se unen en una experiencia que se quedará clavada en la piel. Una oportunidad para conectar con la creatividad y la cultura urbana en todas sus formas: tatuarse, disfrutar de la música, exposiciones de arte, y mucho más.
Durante el evento, que tendrá lugar del 2 al 4 de febrero en el Recinto Ferial de Ifeza, habrá representación de todos los estilos de tatuajes. Una iniciativa única en la ciudad que "pronto tendrá las entradas a la venta", según han anunciado los organizadores.
Además, los asistentes podrán disfrutar de conciertos, arte, charlas, skate, grafitti y buen ambiente. Una convención en la que "estamos trabajando muy duro" para ofrecer numerosas alternativas en tres días cargados de actividades.