martes. 27.09.2022

Llega a Zamora el Primer Festival de Cine de Comedia

Del 22 al 24 de septiembre se podrá disfrutar de 5 películas y 15 cortometrajes en el Ramos Carrión de forma totalmente gratuita
Cartel Festival de Cine ramos carrion
Cartel Festival de Cine ramos carrion

El evento se iniciará el jueves, 22 de septiembre, a las 12 de la mañana en el Teatro Ramos Carrión. Ese día habrá un cortometraje en honor a Quique San Francisco, titulado "Fantasía". Por la tarde, la exposición "Entre Bastidores" y cuatro cortos: "Un peculiar y desdichado nacimiento", "Una vida Asegurada", "La última dena" y "Acto Reflejo". Por último, a las 21:00, se proyectará "Muerto con Gloria".

Al día siguiente, 23 de septiembre, por la mañana será la exposición de "Entre Bastidores" y la presentación de un libro de poemas por Álvaro de Paz. Después de comer, se repite la exposición de por la mañana y de 19:10 a 22:30 un recorrido de cortometrajes.

El 24 de septiembre, último día, volverá a exhibirse la exposición "Entre Bastidores" y cinco cortos más, como "Piel y Huesos" y "Plantados". Por la tarde, vuelve haber exhibición. Para acabar con el evento se hará una alfombra roja a las 21:00 y media hora después la entrega de premios.

Programa
Programa

Llega a Zamora el Primer Festival de Cine de Comedia
Comentarios