viernes. 19.04.2024
Carrera Guardia Civil
Carrera Guardia Civil

Próximamente tendrá lugar en Zamora una cita solidaria, la XI Carrera Popular Guardia Civil Zamora que se celebrará en la Plaza de La Marina el próximo 25 de septiembre.

La salida tendrá lugar a las 11:30 horas y el coste de inscripción para participar es de seis euros. Ante esta próxima cita, la Hermandad de Donantes de Sangre que ha querido colaborar con la Asociación Corriendo con el Corazón de Hugo con una inscripción y dorsal.

Además, ha aportado algunos premios para las distintas categorías y estarán algunos de sus miembros durante ese día para dar visibilidad a la donación de sangre e informar sobre toda aquella información que se solicite.

Desde la hermandad han ensalzado la labor que desarrolla la asociación Corriendo con el Corazón de Hugo ya que sensibiliza a la población sobre las enfermedades raras y ayuda a todas las personas que la sufren.

Donación Hermandad Donantes de Sangre
Donación Hermandad Donantes de Sangre

El plazo de inscripción aún está abierto, los interesados pueden conseguir su dorsal de forma presencial en la asociación Corriendo con el Corazón, Arpinsa y oficinas del Servicio de Material Móvil de la Comandancia de Zamora. También en Burganes, en supermercado Sandra, o a través de Smartchip.es

Llega la fiesta de la solidaridad con la XI Carrera Popular Guardia Civil Zamora