Las autoescuelas de Zamora reafirman su seguridad ante el positivo del examinador de la jefatura de tráfico

Tras la suspensión provisional de los exámenes de conducir en Zamora tras dar positivo uno de los examinadores de tráfico, la asociación de autoescuelas de Zamora ponen de manifiesto su seguridad en aulas y en vehículos según los protocolos marcados por la DGT.

Hacen un llamamiento a la seguridad tras este incidente que mantendrá a los conductores a la espera de que la Jefatura ponga de nuevo fechas en los exámenes de destreza y coducción que quedaban suspendidos ayer.

"Somos conscientes y sensibles a las necesidades de seguridad de nuestros alumnos y trabajadores.
En este sentido, disponemos de un entorno seguro, con las máximas garantías, para ello, tenemos un protocolo de prevención y protección consensuado con DGT y los sindicatos.
Asimismo este protocolo tiene el visto bueno del Ministerio de Sanidad, lo cual certifica su plena validez, añadiendo una garantía máxima.
Nuestros vehículos y locales están dotados en todo momento de hidrogeles, purificación y renovación del aire, señalización preventiva, etc.
Todo nuestro personal va dotado de mascarillas de protección y pantallas protectoras, entre otras medidas.
Por lo que ante esta situación sobrevenida queremos trasladar un mensaje de tranquilidad y confianza.
No hay ningún profesor que haya dado positivo, las autoescuelas son seguras.
¡Vuestra seguridad es nuestra principal prioridad!

Comentarios