La Subdelegación hace entrega de 650 kilos de alimentos a la parroquia de la Natividad

La Delegación del Gobierno en Zamora ha conseguido recaudar durante el mes de diciembre un total de 650 kilos de alimentos que esta mañana ha entregado el subdelegado del Gobierno, Jerónimo García Bermejo al párroco de la parroquia de la Natividad. Estos alimentos ayudarán durante las Navidades a las familias más desfavorecidas de los barrios Alto de Arenales, Alberca, Villarina, Llamas y Siglo XXI.

Durante el mes de diciembre la Delegación del Gobierno en Castilla y León ponía en marcha una nueva campaña de recogida de alimentos que en Zamora se ha saldado con 650 kilos. 

El subdelagado del Gobierno en Zamora, Jerónimo García Bermejo se mostraba satisfecho con la cantidad conseguida y decía estar "orgulloso de la solidaridad de los trabajadores zamoranos". 

Paco Díez, párroco de la Natividad, explicaba que durante todo el año se realiza esta entrega de alimentos pero que es en Navidad cuando pueden dar más alimentos a las familias necesitadas de los barrios zamoranos.

En el lote de alimentos los principales han sido aceite, legumbres, arroz, pasta, leche, galletas y alimentación infantil.

 

 

Comentarios