La Subdelegación del Gobierno en Zamora celebra el 13º Día de la Conciliación mañana viernes

Una jornada de convivencia de hijos y padres en sus centros de trabajo. La Subdelegación del Gobierno en Zamora celebra el 13º Día de la Conciliación este viernes.

 La Subdelegación del Gobierno en Zamora celebra mañana, viernes, 6 de abril, el Día de la Conciliación, que se viene organizando desde hace 13 años, coincidiendo con las vacaciones escolares de Semana Santa, y está enmarcando en el Plan Concilia, con el objetivo de mejorar la compatibilización de la vida laboral y la familiar de los trabajadores de la Administración General del Estado (AGE).

 La Subdelegación pretende con esta celebración organizar y desarrollar un programa de actividades dedicadas al fomento de la cultura de la conciliación y de la igualdad de género, así como otros actos lúdicos para los hijos e hijas de los empleados públicos de este centro. El programa, que se desarrollará en la Sala de Juntas de la Subdelegación, en la plaza de la Constitución, y en la Ciudad Deportiva Municipal de Zamora, está diseñado para niños y niñas de 4 a 14 años.

 La jornada comenzará a las 9,30 horas en la sede de la Subdelegación del Gobierno, con la participación de una veintena de niños en un desayuno, a quienes les dará la bienvenida el subdelegado Jerónimo García Bermejo. El programa continuará con actividades de escalada, tiro con arco y animación infantil, que se desarrollarán en la Ciudad Deportiva Municipal entre las 10,30 y las 13.00 horas, organizadas por monitores de la empresa TURMA. Y a las 13.00 horas se procederá a la entrega a cada uno de los niños y niñas de un lote de material educativo.

La Delegación del Gobierno en Castilla y León y sus nueve Subdelegaciones invitan a los hijos de los empleados públicos a disfrutar de un día de convivencia con sus padres en sus centros laborales, de tal manera que los niños y niñas puedan conocer el lugar donde trabajan sus familiares.

Comentarios