La lluvia frustra el musical de La Bella y la Bestia

El evento ha tenido que ser suspendido a apenas diez minutos del inicio porque ha comenzado a llover. Sin embargo, los niños seguirán pudiendo disfrutar de la actuación, puesto que la organización lo ha aplazado, aunque todavía no se conoce la fecha.Finalmente la lluvia ha obligado a suspender el espectáculo musical La Bella y la Bestia, esta tarde en el Auditorio Ruta de la Plata.
Sin embargo, la empresa organizadora ha decidido aplazarlo para dentro de un mes. El espectáculo tendrá lugar el día 23 de julio, domingo, en el mismo lugar, el Auditorio Ruta de la Plata, en las mismas condiciones.
En unos días, las personas interesadas en acudir a verlo en la nueva fecha señalada, podrán cambiar su entrada por otra nueva en los mismos puntos de venta donde la adquirieron. Y aquellas personas que quieran que se les devuelva el dinero, podrán igualmente tener la devolución del importe completo en los mismos puntos de venta donde las adquirieron.
Lamentamos las molestias y deseamos que a pesar del contratiempo, podamos seguir disfrutando de todas las actividades y espectáculos de este San Pedro 2017.

Pese a que los equipos estaban preparados para las precipitaciones, el exceso de lluvia ha impedido que el evento haya podido continuar. Muchos de los asistentes han esperado sentados en sus sitios, protegiéndose con paraguas, mientras que otros se han resguardado en el espacio reservado para la venta de bebidas.

Galería de imágenes

Fotos: Pablo Carretero

Comentarios