La IV edición de la Feria de la Boda y eventos se celebrará el próximo fin de semana en el pabellón de cristal de IFEZA

Una nueva edición de la Feria de la Boda se presentaba esta mañana en IFEZA, un encuentro necesario anual en el que las ofertas se concentran en el recinto ferial de Zamora. De 11 a 2 y de 5 a 9 los días elegidos este año serán el 16 y el 17 de noviembre.

Este año los vehículos antiguos serán la novedad, y en ellos podrán hacerse fotografías los futuros novios. El Pabellón de Cristal acogerá cerca de 40 expositores, como ya ocurriera en las anteriores ediciones, en su mayoría los representados son de Zamora y provincia salvo uno de Valladolid y otro de Salamanca. La feria tendrá a su vez una cafetería para el servicio de sus clientes. El sábado a las 12 de la mañana se inaugurará esta nueva edición, y serán los novios como de costumbre los que tendrán su protagonismo en este especial día. Dos desfiles como de costumbre uno en el sábado y otro el domingo serán los 

Las 174 parejas de novios que se inscribieron en la feria el año pasado y que participaron en el sorteo de 1.000 euros este año podrán volver a optar este año condición que puede ser otro aliciente para estra feria que organiza Rodrigo´s Eventos.

Comentarios