Un año más la CABALGAZA volvió a superar expectativas. Carrozas, patinadores, personajes de cine, lapones, trineos, y un hasta un grupo de seminaristas acompañaron a Papá Noel. La luz, el color, y la alegría volvieron a Zamora por Navidad de la mano de la CABALGAZA. Miles de personas han disfrutado en Zamora esta tarde de un desfile que se espera todos los años por estas fechas y que ya se consolida en el calendario navideño. Hoy ni el frío ni la densa niebla fueron obstáculo para ver a Papá y a Mamá Noel
En Valladolid, León y Palencia la CABALGAZA ha llenado noches y calles principales, y en Zamora sede y presursora del desfile no podía ser de otra manera, las calles han estado repletas. Los zamoran@s han disfrutado esta noche de una espectacular cabalgata que ha hecho que los zamoran@s salieran para ver el desfile por las principales calles de Zamora.
Las carrozas engalanadas y llenas de luz y sonido han dado a la fría tarde de este viernes anterior a Nochebuena una estupenda excusa para salir a la calle.
La Concejala de Cultura esperaba en la Plaza Mayor a Papá Noel para entregarle las llaves que abren todas las puertas de las casas de los niños de Zamora. Este año para facilitarle el trabajo a Santa Claus le ha acompañará en su devenir por las miles de viviendas de la ciudad Mamá Noel que era novedad este año en la Cabalgaza.
Galería de imágenes de la CABALGAZA
Fotos: Rafa Lorenzo, Marcos Vicente, y Fco Colmenero