
Marisa Calvo abría el meeting de Vox con una frase que ella misma dicta, “el éxito en la vida no depende de lo logros que alcances sino de los objetivos alcanzados en esta gran familia que es Vox”.
Javier Eguaras, candidato a la Alcaldía de Zamora, ha comenzado su intervención señalando que "es un orgullo encabezar la lista para gobernar el Ayuntamiento de Zamora. La patria empieza en los barrios, que eran donde las familias se relacionan y convivían. Hay que volver a llenar los barrios y llenarlos de infraestructuras". Añadía que "para ello hay que atraer a la gente joven y, en definitiva, nuevas ilusiones. Acompañarles y llevarles a las cofradías zamoranas, y a la cultura que tiene la ciudad, ese el objetivo de Vox".
Con esos objetivos, Vox propone apoyarse en el turismo y en los productos agroalimentarios, en búsqueda de generar riqueza y "muchos puestos de trabajo" en cuanto a los productos agroalimentarios reconocidos nacionalmente. En este aspecto, Eguaras afirmaba que "Vox tiene el compromiso con el sector primario".
El partido de Vox, "quiere más, porque es ambicioso", si gobiernan el Ayuntamiento quieren bajar los impuestos y ayudar a las empresas que quieran implantarse en la ciudad, además de realizar cursos para la integración de los jóvenes.
"El 28 M solo hay dos opciones, o seguir votando a otros políticos o votar a Vox para cambiar completamente las medidas y juntos recuperar los barrios y, en definitiva la vida de Zamora".
Juan García-Gallardo ha sido el último en hablar, alabando a Eguaras y recalcando que "menudo alcalde estamos presentando a Zamora". "Un alcalde serio, que sabe lo que necesita Zamora". Continuaba el actual vicepresidente de la Junta haciendo referencia a los "Vende-humos que han pasado por el ayuntamiento de Zamora".
Gallardo apuntaba que las necesidades de Zamora pasan por el "movimiento, tráfico, gente y comercio". Señalaba que "todo son promesas cada cuatro años y luego durante el resto no hay nada". Continuaba el líder de VOX en Castilla y León diciendo que "está cansado de los ministros que mienten y descalifican".
Afirmaba que Zamora necesita "políticos que respeten esta tierra, gente buena, empresas buenas, Zamora puede con esto y con más", añadiendo que "tiene potencia para coger grandes hoteles y agrícolas, Zamora necesita un alcalde de Vox".
También ha hablado de Tudanca, de las "mentiras que ha contado en un su ruta por la provincia, debido a que Luis Planas ha sido el culpable de que que no se den más ayudas a los ganaderos ya que lo ha calificado de pérdidas medias".
En relación a la problemática entre ganaderos y el lobo, afirmaba que "hay que tener un equilibrio".
También ha hablado de los incendios y del concierto de la Culebra ya que ha echado la culpa al PSOE y al Grupo Prisa por no querer llevar a cabo el concierto.
Con rotundidad, señalaba que "ha tenido que llegar Vox para que lleguen más medios y prevenir los bosques".
Para vox el medio rural es lo principal.
Concluía recalcando que Vox "tiene las prioridades claras". Familia, el bono para los jóvenes para que puedan acceder a una vivienda en propiedad. Y, por supuesto, los niños que tienen derecho a conservar su infancia y los inmigrantes que han llegado llamando a la puerta. En definitiva "lo que se merecen las personas humildes".