viernes. 19.04.2024

Jóvenes Ciudadanos (JCs) ha puesto en marcha en Zamora una campaña de recogida de alimentos y juguetes que se llevará a cabo desde el próximo lunes 13 de diciembre hasta el viernes 17 de diciembre con el objetivo de ayudar a las familias más necesitadas en esta Navidad.

La iniciativa solidaria tendrá lugar en la sede de la formación liberal, en la avenida Plaza de Toros de Zamora, en horario de 10:00 a 13:00 horas.

Todo lo que se logre recaudar irá destinado a Cruz Roja Juventud y al Banco de Alimentos de Zamora para su posterior entrega a las familias.

La campaña impulsada por Jóvenes Ciudadanos se llevará a cabo tras la primera recogida de juguetes organizada el año pasado, que tuvo un gran éxito de participación gracias a la colaboración y solidaridad de los zamoranos.

La adjunta provincial de Jóvenes Ciudadanos en Zamora, Azahara Pires, ha explicado que el objetivo es “ayudar a las familias que más lo necesitan estas navidades y tratar de repartir sonrisas y un poco de alegría en estas fechas tan especiales”.

La campaña, que se desarrolla de forma paralela en otros puntos solidarios de España, se suma a otras iniciativas de ámbito social como la recogida de material escolar que se realizó al inicio del curso.

Jóvenes Ciudadanos organiza una campaña de recogida de alimentos y juguetes en Zamora