Jose Luis Gómez renuncia como concejal no adscrito al Ayuntamiento de Zamora

El que fuera concejal del PSOE y que tras su salida del partido y del grupo socialista se asentara en el Ayuntamiento de Zamora como concejal no adscrito, ha presentado su renuncia al cargo con una nota a los medios de comunicaciçón tras comunicárselo al alcalde de Zamora Francisco Guarido. Jose Luis Gómez renuncia por necesidades según su misiva de pasar más tiempo con su familia y dedicar más tiempo a su trabajo como abogado de la Seguridad Social de Zamora

Este es el texto íntegro de la nota enviada a nuestra redacción de noticias:
En el día de hoy, he comunicado mi renuncia como concejal al Alcalde de Zamora y mediante esta nota de prensa lo transmito a todos los medios de comunicación de mi ciudad.
Mi renuncia se debe, principalmente, al deseo personal de tener más tiempo y disponibilidad para estar con mi familia, a lo que hay que añadir la mayor exigencia y dedicación de mi trabajo.
Quiero, en primer lugar, dar las gracias, a todos los que me han ayudado en mi labor en el Ayuntamiento y pedir disculpas si, en algún momento de mi actividad como concejal, pude ofender a alguien.
Han sido más de dos años de intenso trabajo de mociones, propuestas, comisiones, Plenos o Acuerdos de gobierno siempre orientados al progreso y mejora de Zamora y los zamoranos. He procurado ejercer mi puesto con responsabilidad, dedicación y, sobre todo, escuchando a los ciudadanos a los que quiero dar las gracias por su cariño y apoyo.
Ha sido un orgullo representar a mis vecinos y pertenecer a nuestro Ayuntamiento; al resto de grupos municipales quiero desearles acierto en su trabajo por el bien de Zamora, por el bien de todos.

Comentarios