jueves. 18.08.2022

Jeringuillas tiradas desde hace una semana en plena Zamora: el drama del vecindario de Santa Elena

Varios usuarios han denunciado a través de las redes sociales la falta de civismo, unido a la ausencia de limpieza en la zona
Jeringuillas tiradas en la calle del Túnel en Zamora
Jeringuillas tiradas en la calle del Túnel en Zamora

"Ahí llevan las jeringuillas ya una semana. De vergüenza lo que pasa en la calle Túnel. Entre la maleza que hay en el camino que da hasta la carretera de Villalpando y lo de las jeringuillas ahí cada dos por tres en esa calle...". 

Esta ha sido la denuncia que ha expuesto un usuario en en grupo de Facebook "Denuncia Zamora" en la que ha puesto de manifiesto la situación de los vecinos que residen entre la zona de Santa Elena y la carretera de La Estación. El triángulo que se forma hasta la autovía es una de las zonas en las que se encuentran este tipo de restos que ponen en peligro la seguridad de los viandantes, especialmente de los más pequeños y mascotas que se paseen por la zona. 

El usuario ha denunciado que esta situación es una constante en los alrededores de esa calle y que, en concreto, varias de las jeringuillas que aún hoy permanecen tiradas en medio del asfalta llevan ahí más de una semana, sin que los servicios de limpieza hayan reparado en ello. 

Jeringuillas tiradas desde hace una semana en plena Zamora: el drama del vecindario de...
Comentarios