jueves. 25.04.2024
Javier Eguaras, candidato de Vox
Javier Eguaras, candidato de Vox, vota en el Claudio Moyano

Javier Eguaras, candidato a la Alcaldía de Zamora por VOX, ejercía el voto en el Claudio Moyano, donde quiso recalcar que se mantendrá a la espera a los resultados para poder sacar conclusiones. 

Eguaras, tras depositar su papeleta en la urna señaló que la falta de experiencia le mantiene a la espera para saber si obtendrá representación para "cambiar el rumbo" del Ayuntamiento bien como oposición o llave de Gobierno. Pese a las "buenas perspectivas" y los sondeos que apuntan a que la formación entraría al consistorio con una representación de hasta dos concejales, el candidato ha evitado todo tipo de elucubraciones y se abstendrá de realizar valoraciones hasta que los resultados estén afianzados. 

Optimismo ha sido la palabra de Eguaras que ha compartido colegio electoral con su rival, el candidato de Zamora Sí, Francisco Requejo. "Sobre el resultado definitivo comenzaremos a trabajar o bien en la oposición o bien para buscar una posibilidad de Gobierno". Ahora todo queda en manos de los 49.3557 zamoranos con derecho a voto en la ciudad. 

Javier Eguaras deposita su voto y se mantiene a la espera a los resultados de la noche