lunes 17/1/22

Isabel Blanco anuncia en Zamora un nuevo sistema de información digital para mejorar la atención a las personas

 

La consejera de Familia clausura el III Congreso Internacional  "Silver Economy" en el Teatro Ramos Carrión 

Isabel Blanco en Zamora
Isabel Blanco en Zamora

Tras destacar el potencial de las tecnologías para crear riqueza y empleo, la consejera de Familia, Isabel  Blanco, aprovechó la clausura del III  Congreso "Silver Economy", organizado por la Diputación, para anunciar un nuevo  sistema de información digital para optimizar la gestión de los centros de Servicios Sociales y mejorar la calidad en la atención a las personas.

Está plataforma tecnológica va a permitir el intercambio electrónico de información de manera actualizada entre la Junta y los centros sociales eliminando el papel y la burocracia en estas comunicaciones y reduciendo la carga de trabajo administrativo.

Minutos antes de la clausura, Blanco, "contenta de estar en mi tierra", dijo, destacó el anuncio que hizo ayer el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, sobre la creación de un "hub" de empresas de innovación en atención a los mayores que tendrá su sede en Zamora y situará a esta capital y a Castilla y León a la cabeza de la Unión Europea en la aplicación de la tecnología de los cuidados.

Isabel Blanco se mostró segura de que el proyecto traerá progreso a Zamora y favorecerá la dinamización de la economía y la creación de empleo en la provincia.

Isabel Blanco anuncia en Zamora un nuevo sistema de información digital para mejorar la...
Comentarios