viernes. 29.03.2024
Gerard Piqué
Gerard Piqué

Insólita, única e irresistible, así ha sido la oferta de un equipo de fútbol de veteranos de Zamora -NewTeam CF- que le ha hecho a Gerard Piqué tras su salida del FC Barcelona.

Con un sentido de humor único, los integrantes del equipo han conseguido que este mensaje llegue a miles de personas de todo el país. Quizá también le llegue al propio futbolista.

El mensaje, no tiene desperdicio:

“Estimado Gerard Piqué, desde este humilde club de la España Vaciada queremos hacerte una propuesta en firme para que sigas disfrutando de tu pasión: jugar al fútbol, pero alejado de los focos mediáticos -primera ventaja-.

No entrenamos -segunda ventaja- por lo que podrás seguir con tus negocios a tiempo completo. No tenemos entrenador -tercera ventaja- y tienes el puesto de central asegurado ya que el anterior está buscando las uñas en los balones rivales desde el domingo -cuarta ventaja-.

¡Ah! y la vivienda no es problema, te hemos localizado unas tierras que podrás pagar con la calderilla del bolsillo. Esperamos respuesta urgente, por alguna extraña razón nos quitan las fichas de las manos”.

La “irresistible” oferta de un club de Zamora a Piqué