sábado. 20.04.2024
Influencers Zamora
Influencers Zamora

Las redes sociales se han convertido un escaparate para vender nuestra vida. En algunas ocasiones, se puede fingir una fantasía y convertirse en una adicción peligrosa, sin embargo, también es una vía para promocionar el turismo, las zonas rurales, la España Vaciada, el lugar en el que vivimos.

Ese es el caso de numerosos jóvenes de Zamora que cosechan un amplio número de seguidores en sus redes y demuestran el potencial de su tierra en cada una de sus imágenes. Jóvenes especializados en moda, deportes, música, influencers que reivindican. Una nueva manera de vender la vida.

@sarita98garcia

La zamorana, Sara García, es piloto profesional de motociclismo en la categoría de rally española. Además, es Campeona del Mundo de Bajas y la primera mujer en finalizar el Intercontinental Rally.

@sarita98garcia
@sarita98garcia

@angelbarbemusic

Es un empresario zamorano que, además de contar con dos establecimientos en la ciudad y apostar por la España Vaciada, se dedica a la música. Con una amplia cosecha de seguidores sus followers sitúan a Zamora en el mapa.

@angelbarbemusic
@angelbarbemusic

@perradesatan

Perra de Satán es Beatriz Cepeda. Perra de Satán es un personaje nacido, crecido, criado y alimentado por y para Internet. Vino al mundo a satisfacer las necesidades de su creadora en cuanto a tener esa mal llamada «segunda vida» en las redes, y apareció por primera vez como cuenta en Fotolog. Además, cuenta con su propia novela.

@perradesatan
@perradesatan

@natt_blume

Natalia Blume es una joven creadora de contenido que también es arquitecta. A través de sus redes sociales cuenta su día a día que atrae a numeroso público posicionándose como una de las instagramers más reconocidas de Zamora.

@natt_blume
@natt_blume

@celiafroman

Celia Fernández-Román Zapata es una zamorana que muestra cada uno de los rincones de su ciudad en las redes sociales. Además, su gran número de seguidores se debe a su pasión por la moda que la muestra cada día en su perfil social.

@celiafroman
@celiafroman

@isabelcamposr

Esta joven de Zamora utiliza sus redes sociales para expresarse, mostrar su amor por la moda y también su pasión por su ciudad que acompañan sus publicaciones con cada uno de sus looks.

@isabelcamposr
@isabelcamposr

@elvipepel

Elvira, apasionada del diseño y la moda. También de su ciudad. Una diseñadora de interiores que difunde su amor en redes sociales sobre looks, arte y Zamora.

@elvipepel
@elvipepel

@maria_loste

Una zamorana estudiante de medicina que, a pesar de no tener un gran número de seguidores en sus redes sociales, va apuntando maneras. Amante de la moda y dando buena energía, esta joven apunta alto en Instagram.

@maria_loste
@maria_loste

@pilarjambrina

Farmacéutica e instagramer. En sus redes sociales, Pilar Jambrina vende su ciudad natal, Zamora, a través de imágenes en lugar emblemáticos. Una manera de que su gran cantidad de seguidores conozcan esta ciudad de Castilla y León.

@pilarjambrina
@pilarjambrina

Influencers, los embajadores de Zamora en las redes sociales