martes. 29.11.2022

El influencer zamorano Hermoti, nominado a los premios TikTok 2022

Hermoti, alias tras el que se encuentra Daniel Morales un joven zamorano, que comenzó con su canal de YouTube hace más de seis años realizando pequeños videos de doblaje y parodias. Es un showman y actor de doblaje especializado en la creación de contenido en redes

Ha sido nominado por Tiktok para Premios For You Fest, en la categoría de creador referente de entretenimiento

El influencer zamorano Hermoti
El influencer zamorano Hermoti

Daniel Morales, más conocido por sus seguidores como Hermoti, nació en Zamora. Es un artista multidisciplinar; actor de doblaje, cantante, imitador, cómico, actor, presentador entre otros. Comenzó con su canal de Youtube hace seis años y ha ido evolucionando y transformándose según las demandas de sus seguidores y las nuevas plataformas. Contando con más de 300.000 seguidores a día de hoy solo en su canal de Tiktok.

Entre sus trabajos como Actor de Doblaje se encuentran intervenciones en películas como: Detective Pikachu, (voz de Jack), La LegoPelícula 2 (Voz de Gandalf), Alibi.com y Sing Street. También en series como Padre de Familia, American Dad, Final Space, SuperDrags y Legion. 

Durante el pasado martes, 22 de noviembre, Tiktok España ha publicado los nominados y nominadas a los Premios For You Fest. Es la segunda edición de dichos premios para reconocer a los creadores de contenido más detacados de este año, además de celebrar la diversidad y el talento dentro de la comunidad de creadores de contenido de TikTok España. Durante esta edición se contemplan nueve categorías: Deportes, Entretenimiento, Comedia, Educación, Gaming, Diversidad e Inclusión, Música, Fashion & Beauty y por último Lifestyle. Todas estas categorías contemplan dos subcategorías: creadores de contenido revelación y creadores de contenido referentes. 

Hermoti, ha sido nominado como creador referente dentro de la categoría de entretenimiento. Un gran reconocimiento para su larga carrera en redes sociales. Se puede votar una vez al día desde la plataforma de Tikok y estará disponible del 22 al 27 de noviembre.

El influencer zamorano Hermoti
El influencer zamorano Hermoti

El influencer zamorano Hermoti, nominado a los premios TikTok 2022
Comentarios