lunes. 26.09.2022

La iglesia de San Torcuato acoge el rezo del Vía Matris este sábado 2 de abril

En esta ocasión se rezarán las estaciones recorriendo las diferentes imágenes marianas existentes en la iglesia de San Torcuato, como la Virgen del Carmen, la Inmaculada o la Virgen del Canto
ViaMatrisSaleta2022
ViaMatrisSaleta2022

La Cofradía de la Virgen de la Saleta celebrará este sábado el rezo del Vía Matris a las 18:30 horas en la iglesia de San Torcuato. El Vía Matris es un ejercicio de piedad popular en el que se rememora el camino de la Pasión de Jesús desde la mirada de su Madre.

En esta ocasión se rezarán las estaciones recorriendo las diferentes imágenes marianas existentes en la iglesia de San Torcuato, como la Virgen del Carmen, la Inmaculada o la Virgen del Canto. Fernando Toribio, párroco moderador de la Unidad Pastoral del Buen Pastor y capellán de la Cofradía, será el encargado de presidir la celebración y realizar las meditaciones.

Para la celebración, la imagen de la Virgen de la Saleta, obra del imaginero Ramón Álvarez, será descendida de su camarín en San Torcuato y expuesta al culto en el altar mayor del templo de San Torcuato.

La iglesia de San Torcuato acoge el rezo del Vía Matris este sábado 2 de abril
Comentarios