viernes. 29.03.2024
Rebajas en Zamora
Rebajas en Zamora

Gran parte del comercio zamorano comienza las rebajas esta mañana con grandes descuentos. Muchos de los comercios han esperado a finalizara el día de Reyes para abrir el periodo de rebajas de enero y desde hace unos días ya se podían observar en los escaparates reclamos de hasta el 50% de descuento en las compras.

Desde primera hora de la mañana las tiendas ya han subido la trapa para dar paso a las que son las rebajas más esperadas del año. Si bien es cierto que desde hace unos días los pequeños comercios y algunas tiendas han comenzado a promocionar ya diferentes descuentos.

Rebajas enero Zamora (1)
Rebajas enero Zamora (1)

La principal calle zamorana de comercios, Santa Clara, lleva desde hace un par de días con el cartel de rebajas colgado y se prevé que durante toda la jornada de hoy muchos zamoranos salgan a realizar sus compras a bajos precios. Los grandes carteles de colores llamativos invitan a aprovechar la oportunidad que se les presenta. Además, otros muchos aprovecharán a descambiar algunos de los regalos de Reyes y canjearlos por diferentes objetos a menor precio.

Hola rebajas, adiós Navidad