jueves. 28.03.2024
fiesta
fiesta

El crecimiento exponencial de casos ha provocado que un grupo de zamoranos haya tomado la decisión de solicitar la devolución de sus entradas de Nochevieja, a la discoteca a la que iban acudir esta misma Nochevieja. Una solicitud, que según los propios implicados a través de un correo trasladado a este medio, no tuvo respuesta por parte de los organizadores de la fiesta, el Casino Café Zamora. 

A través de un correo electrónico trascendido a Zamora News, un grupo de jóvenes de la capital zamorana solicitaron a través de la red social de Instagram, el pasado 18 de diciembre, la devolución de dicho importe y entrada de la fiesta de Nochevieja. 

Asimismo, los jóvenes recalcaron en el escrito que el anuncio de dicho establecimiento "aparte de la fecha 31 de diciembre no indica el año, ni la política de devolución, ni las condiciones de compra", haciéndoles dudar del método de devolución en caso de darse esa opción. 

Tras el continuo avance de la sexta ola y el incremento de casos, los jóvenes consideraron "que es un riesgo para la salud de todos acudir a un espacio cerrado, sin limitaciones de aforo por la normativa autonómica y sin mascarillas", por lo que volvieron a ponerse en contacto con los organizadores del evento recibiendo la siguiente respuesta: "La fiesta continúa. No aceptamos devoluciones ni cambios por bonocopas".

Una negativa, en definitiva, que para este grupo de zamoranos supone una falta de civismo ya que "hay que dar una solución a los clientes, que también tenemos derechos como consumidores".

Un grupo de zamoranos denuncian la negativa de una discoteca para la devolución de su...