El Gran Circo acrobático de China deleitó los cinco sentidos de los asistentes en el Teatro Ramos Carrión

Grandes y pequeños disfrutaron de un gran espectáculo
Gran circo acrobático chino_30
photo_camera Gran circo acrobático chino_30

 En la tarde de ayer, el Gran Circo Acrobático de China llenó el Teatro Ramos Carrión de Zamora de grandes y pequeños, quienes disfrutaron de las grandes actuaciones con las que les deleitaron. 

En el Gran circo Acrobatico de China, el público acompaña por espacios inexplorados al protagonista, un niño capaz de adentrarse a través del espacio desconocido que se abre tras las puertas de la fantasía.

Gracias a su espíritu aventurero conocerá a la hermosa hada Fénix, que vuela sobre el mar. Prendado de su belleza, trata de alcanzarla, pero al saltar, cae en el océano y se hunde. Ella consigue salvarlo, y lo invita a volar hacia el cálido sol, y de su mano conocerá el maravilloso mundo Marino.

Así se desencadena la historia que traslada a un universo donde la magia está en todas partes, contada a través de la danza, la expresividad de los y las artistas participantes, entre la espectacularidad y el minimalismo, con malabares, acrobacias, coreografías al ritmo de la música de aires orientales, el colorido de los trajes y de las luces…

Una propuesta capaz de atraer a todos los públicos, y en especial, al más familiar.

GALERÍA DE IMÁGENES 

Comentarios