lunes. 20.05.2024
Bar-restaurante Marta
Bar-restaurante Marta

"Queremos agradecer a todas las personas que nos han mostrado su apoyo y cariño en estos momentos". Tras el incidente ocurrido el pasado sábado en el bar-restaurante Marta en plena calle Villalpando, en el que un camarero resultó herido por arma de fuego; los dueños y el equipo del establecimiento han emitido un mensaje de agradecimiento a la comunidad por su apoyo y solidaridad en estos momentos difíciles.

"Ha sido un susto tremendo, pero afortunadamente nuestro compañero se encuentra fuera de peligro y evolucionando favorablemente. ¡Gracias Zamora!", expresaron los propietarios y el equipo del restaurante Marta.

El incidente, que tuvo lugar durante la madrugada del sábado, conmocionó a la comunidad zamorana. Según los informes policiales, un hombre protagonizó un tiroteo en el restaurante después de un altercado con el personal. El camarero de 45 años permanece ingresado en el Hospital Universitario de Salamanca donde se le practicó de urgencia una intervención para solventar la perforación de pulmón, mientras que el agresor de 61 años permanece bajo custodia policial en el Virgen de la Concha de Zamora tras sufrir varias lesiones fruto del intercambio de disparos con la Policía.

Tras el suceso, numerosos residentes de Zamora han expresado su solidaridad con el restaurante Marta, mostrando su apoyo en redes sociales y enviando mensajes de ánimo al equipo afectado. "Sois un gran equipo/ familia. Y siempre aún en esta situación tan difícil que habéis pasado nos tratáis como a reyes", rezan algunos de los comentarios. 

En medio de la conmoción y la preocupación, el restaurante Marta destaca la importancia del apoyo y la unidad en la comunidad zamorana, reafirmando su compromiso de seguir sirviendo a sus clientes con la misma dedicación y calidad de siempre.

"¡Gracias Zamora!": el mensaje del restaurante Marta tras el "susto tremendo" del tiroteo