El ganador de Gran Hermano que ha traído a Zamora a gran cantidad de grupos musicales se presenta a la alcaldía de Cádiz

ismael beiro
photo_camera ismael beiro

El ganador de Gran Hermano, Ismael Beiro, se ha pasado al mundo de la política, así lo anunció en el programa “Ya no es verano”. Cabe destacar que Beiro ha traído a la ciudad de Zamora a una gran cantidad de grupos musicales que han hecho durante años las delicias del público.

Aún le faltan muchas cosas por gestionar, pero tiene claro que no se trata de izquierdas o derechas, pero si de mejorar Cádiz y intentar dar un punto de vista diferente para la candidatura municipal de 2023. Su intención es presentarse y poder gobernar en el ayuntamiento para suceder al actual presidente, José María González Santos.

Según asegura el periódico de Cádiz, en el mes de mayo ya presento su descontento por la ciudad y su idea de mejora: "me preocupa y me duele mi ciudad. En los últimos años está perdiendo pulso, competitividad y oportunidades y me duele y mi familia, mis amigos, mi gente están aquí. Siento a Cádiz y me duele ver la ciudad como se encuentra".

Comentarios