lunes. 28.11.2022

En el segundo encuentro de empresarios organizado por Zamora10, el presidente de la Diputación ha avanzado que la Biorrefinería se instalará en Barcial del Barco a final de año.

Muchos han sido los proyectos en desarrollo que se han mencionado en el encuentro de empresarios organizado por Zamora10. Sin embargo, el proyecto sobre la Biorrefinería de Barcial del Barco ha estado ausente entre los distintos empresarios.

Ha sido Francisco Requejo, presidente de la Diputación de Zamora, al responder a una pregunta, cuando ha aprovechado para mencionar a Barcial del Barco y su Biorrefinería. Después del encuentro con Alfonso Fernández Mañueco, presidente de la Junta, parece que todo avanza de manera optimista. Parece que la presión social y las manifestaciones también se han hecho notar para que el proyecto avance sin quedarse estancado y solamente en promesas.

El de Ciudadanos ha avanzado que "será una realidad a final de año". A pesar de haber evitado dar más detalles, que posiblemente se desvelen la semana que viene, Requejo ha dado ese avance a los empresarios y medios de comunicación reunidos en este encuentro

Francisco Requejo avanza que la Biorrefinería de Barcial del Barco "será una realidad a...
Comentarios