martes. 21.05.2024
Eloy Tomé y Francisco Requejo
Eloy Tomé y Francisco Requejo

La decisión de Requejo se basa únicamente en cuestiones profesionales que le resultan incompatibles en este momento, impidiéndole ejercer plenamente sus funciones tanto como diputado en la Diputación de Zamora como concejal en el Ayuntamiento de la capital.

A pesar de su retirada de los cargos institucionales, Francisco José Requejo continuará siendo un activo miembro del partido 'Zamora Sí', manteniendo su compromiso con el proyecto en el que se involucró desde sus inicios. Asimismo, expresó su continuo respaldo al partido y a sus compañeros, elogiando la labor que realizan tanto en las instituciones donde tienen representación como en los pueblos donde aún buscan entrar.

Requejo destacó el potencial del proyecto de 'Zamora Sí', recordando que en las primeras elecciones en las que participaron, el partido se convirtió en la tercera fuerza política de la provincia. Afirmó su entusiasmo por seguir contribuyendo al crecimiento de este proyecto, que considera fundamental para el desarrollo de la provincia.

Con esta decisión, Francisco José Requejo busca asegurar una gestión efectiva de sus responsabilidades profesionales y reafirma su compromiso con el futuro y crecimiento de 'Zamora Sí' en los próximos años.

Francisco José Requejo renuncia a sus cargos institucionales por incompatibilidad...