viernes. 19.04.2024
Fotografía de Sirius
Fotografía de Sirius

Hace unos días les contábamos una enternecedora historia que aconteció en Zamora. Los protagonistas son una niña y un perro llamado Sirius, ahora llega el desenlace, que lo ha contado el dueño del can en las redes sociales.

La pequeña y el perro se encuentran cada día. Cada mañana antes de ir al colegio. La sorpresa fue que ella, un día, les llevó un regalo: un dibujo para el dueño y otro para Sirius. Con el detalle, se emocionó y conmovió a muchos zamoranos que están al corriente de este relato.

Esta mañana llegó el desenlace "o más bien la anécdota porque la historia entre ella y Sirius estoy seguro que durará para siempre", ha resaltado él. Se había propuesto entregarle una fotografía de la mascota como agradecimiento y "pudiera verle siempre que quisiera" y así ha sido. 

Ella llegó de la mano de su madre y salió corriendo a saludar al animal. Cuando se iba, el propietario de Sirius la sorprendió diciéndole que tenía un regalo para ella, sacó la imagen y le explicó que era un obsequio de parte de los dos. "No os podéis imaginar la ilusión que le hizo y su cara radiante de felicidad, ojalá la vieseis como yo la vi". 

Seguidamente se marchó al colegio y allí le enseñó a todos al animal que saludaba cada mañana. "Si hoy se fue un poquito más feliz y hemos podido contribuir en algo a ello Sirius y yo nos damos por contentos", ha concluido este zamorano.

Ahora acabó esta pequeña anécdota pero la historia entre Sirius, su dueño, la pequeña y su madre permanecerá para siempre, especialmente cuando se sigan encontrando cada mañana en los jardines.

La fotografía de Sirius, el perro más popular de Zamora: el desenlace de esta...