sábado 19/6/21

Firmas en Zamora para pedir la parada del AVE en Sanabria

Obras del Tren de Alta Velocidad.

El PSOE de Zamora llevará a cabo mañana una recogida de firmas en la calle Santa Clara en el marco de una campaña para reclamar a Fomento que ejecute la estación del Tren de Alta Velocidad comprometida en la comarca de Sanabria.

La parada del AVE en Otero de Sanabria, en las inmediaciones de Puebla, es un proyecto ya aprobado y que en principio debería ejecutarse, aunque los socialistas temen que esté incluido en los recortes en nuevas estaciones ferroviarias de Alta Velocidad que acometerá el Ministerio de Fomento. Por este motivo, representantes del PSOE saldrán mañana a la calle para recoger firmas de apoyo a la parada del AVE Madrid-Galicia en Sanabria.

Entre los promotores de la iniciativa que mañana pedirán rúbricas a la altura de la plaza de la Constitución figuran el senador socialista y alcalde de Puebla de Sanabria, José Fernández; la secretaria local del PSOE de Zamora y concejala Mar Rominguera y la vicesecretaria general municipal de los socialistas zamoranos, María Cruz Hernández. 

Comentarios