La Feria Agroalimentaria Transfronteriza ‘San Miguel’ regresa un año más a Carbajales de Alba para poner en valor el sector del ovino en una jornada festiva y atractiva entre tradiciones e impulso a la gastronomía y los alimentos locales.
Una feria que, más allá, representa en gran parte “el orgullo propio” de una provincia tal y como ha puesto de manifiesto el director de comunicación de Caja Rural, Narciso Prieto. Min 3:30
Será en una feria que contará como epicentro de la programación el XXIV Concurso de sementales de raza castellana y que ya cuenta con unas 130 cabezas inscritas, un número destacado en un contexto complicado marcado por el virus de la lengua azul pese a que por el momento su foco escapa a las reses zamoranas.
Una feria que este año se trasladará del pabellón al frontón por un problema derivado con una de las paredes afectadas en la instalación. Para ello se ha reforzado con la instalación de una carpa de grandes dimensiones y que llega en un año de nuevas incorporaciones gracias a los esfuerzos realizados por el Ayuntamiento de Carbajales de Alba.