miércoles. 24.04.2024
Presentación Feria del Stock
Presentación Feria del Stock

La 15ª Ferie de Oportunidades del Comercio de Zamora, conocida como Feria del Stock, regresa un año más al recinto de Ifeza con atractivas ofertas para tratar de atraer a los zamoranos durante este fin de semana. Una cita imprescindible para muchos ciudadanos que ven en estos días la oprtunidad de hacerse con prendas y todo tipo de artículos con descuentos del 50 al 90%. 

Todos los estamentos apoyan esta iniciativa de AZECO con la que se pretende "desestocar" los productos dela  temporada pasada y aliviar así las maltrechas economías de los comerciantes zamoranos, acogotados por las restricciones y horarios de cierre que han cercenado sus cuentas y han afectado a la compra de artículos de temporada. 

El sábado, día 5, será el turno de todo tipo de artículos y que pondrá a disposición de zamoranos y visitantes vales por un valor total de 1.000 euros que se podrán utilizar en los comercios participantes. Ya el domingo será el turno de la Feria de Vehículos de Ocasión que contará con la presencia de los principales concesionarios de la capital que expondrán modelos de kilómetro cero o semiusados a precios de lo más atractivos. 

Para facilitar la movilidad, se fletarán autobuses gratuitos que partirán de las 10:30 y cada media hora desde la Plaza de la Marina hasta el último servicio que será a las 21:00 horas. 

Así lo han anunciado en una rueda de prensa conjunta que ha contado con al presencial del Concejal de Comercio del Ayuntamiento de Zamora, Christoph Strieder; el Diputado de Desarrollo Económico de la Diputación de Zamora, Pablo Rubio Pernía; el representante de Caja Rural y el presidente de AZECO, Ruperto Prieto.

Cartel Feria del Stock
Cartel Feria del Stock

La Feria del Stock regresa este fin de semana a IFEZA con atractivas ofertas