lunes. 15.07.2024
El vendedor de la ONCE, Juan Carlos Manzano, disfrazado de botijo
El vendedor de la ONCE, Juan Carlos Manzano, disfrazado de botijo

Juan Carlos Manzano, el famoso lotero de Zamora, ha vuelto a captar la atención de los visitantes en la 52 edición de la Feria de la Cerámica y Alfarería Tradicional con su característico traje de botijo. Situado en su habitual puesto en la Plaza de Viriato, Manzano no solo ofrece la oportunidad de ganar premios con los boletos de la ONCE, sino que también proporciona una dosis de alegría y tradición con sus creativos disfraces.

Este año, las Ferias y Fiestas de San Pedro, vuelven a tener su toque de gracia con la presencia de Manzano. Con su traje de botijo ha sorprendido a los transeúntes y añadido un toque de humor y color a la festividad. Los asistentes también han cercarse hasta el puesto móvil donde han podido además disfrutar de fotos de anteriores disfraces como el de corazón por San Valentín, de Barandales, de rockero por el Z Live o con su traje de San Pedro.

La inauguración de Feria en la tarde de este jueves ha llenado la Plaza de Viriato con tradicionales puestos de artesanía que muestran lo mejor de la alfarería y cerámica local. Entre estos puestos, el de Manzano ha destacado no solo por la venta de boletos, sino por su originalidad preparados atuendos siempre acordes a cualquier festividad local o tradicional. 

Con la Feria de la Cerámica, regresa el botijo de la suerte