miércoles. 17.08.2022

Fallece Goyo Baez, otra de las almas de Ramsés II

Mientras dormía, una muerte dulce y calmada como la mirada de este hombre que hacía de aquella Ramsés II un especial familiar a todos los que pasaban por la discoteca de miles de zamoranos de otros tiempos.
goyo ramsés
goyo ramsés

Tras el hombre que hacía de portero y de taquillero y también de camarero en aquella discoteca mítica para miles de zamoranos, se escondía una gran persona. Siempre en silencio pero con alguna frase lapidaria y audaz que llevaba a la carcajada fácil. Zamorano de pro y conocido por todos D.E.P. Gregorio Baez.

En el cielo habrá un taquillero que deje o no pasar a miles de zamoranos, también un camarero que como esperamos a todos los que te conocimos nos guiñes el ojo, y no tengamos que pagar ni sacar entrada para poder disfrutar de un lugar que podría asemejarse a la Ramsés de aquellos años donde la alegría, la fiesta y el baile eran la máxima.

El recuerdo desde este diario a este gran hombre que apenas llegaba a los sesenta años y que tras un episodio de muerte súbita nos ha dejado para siempre. Las condolencias a toda su familia a la que abrazamos como tal y nuestro más sentido pésame.

A las 5:30de la tarde en la iglesia de San Lorenzo se oficiará el sepelio.

Fallece Goyo Baez, otra de las almas de Ramsés II
Comentarios