viernes. 29.03.2024
Torneo de tiro
Torneo de tiro

La cofradía Jesús Nazareno Vulgo Congregación ha celebrado con gran éxito el Torneo Solidario de Tiro al Plato a beneficio de la Obra Social. Un torneo deportivo en el que se inscribieron 17 hermanos de la cofradía más 3 socios del Club de Tiro Cigüeñera, sede del torneo y que se ha puesto a disposición de la cofradía para futuros eventos incluso nacionales o internacionales y a quienes queremos agradecer su acogida y su disposición. 

Una jornada marcada por el buen tiempo, la fraternidad y el buen ambiente de los numerosos hermanos que acudieron a presenciar las pruebas y en el que los niños disfrutaron de una jornada de juegos.

Los tres primeros puestos de hermanos de la cofradía fueron para  Luis Carrillo, Roberto Pérez y Germán Prieto y el dinero recaudado para la Obra Social ha sido de unos 300 euros. 

Destacar la gran afluencia de público local y hermanos de la cofradía que se acercaron hasta Villalcampo a presenciar el evento, en el que se hizo entrega a Valentín Coria de una escultura de Ricardo Flecha para agradecer y dejar constancia del paso de la cofradía por el club, quedando apalabrada una segunda tirada para el mes de abril o mayo de 2023 (a falta de concretar fechas).

En el torneo hubo premios para todos los participantes.

Éxito del torneo solidario de tiro al plato de Vulgo Congregación