jueves. 28.03.2024
UNED en Zamora
UNED en Zamora

En la UNED no hay límite de plazas ni nota de corte para los estudios de Grado, y es que la nota de corte siempre condiciona a cualquier estudiante que desee acceder a un Grado, especialmente en las carreras más demandadas, por lo que muchos alumnos terminan cursando estudios que realmente no eran su primera opción. Hoy se abre el plazo de solicitud de Admisión para los estudios de Grado en la UNED, que permanecerá abierto hasta el 21 de octubre. La matrícula comenzará el próximo 7 de julio y permanecerá abierto hasta el 21 de octubre de 2022.

La Admisión en la UNED, lejos de ser un trámite complejo, es una diligencia online previa a la matriculación que sirve para solicitar el traslado de expediente o la simultaneidad de estos estudios desde otra universidad española a la UNED. Este proceso de admisión, deben hacerlo aquellas personas que desean estudiar un Grado en la UNED y acaban de hacer la EBAU (o hicieron la antigua Selectividad), quienes hayan superado la Prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 o de 5 años en otra universidad distinta a la UNED o aquellos estudiantes que vienen de otra universidad española, ya sea para continuar tus estudios en la UNED o para simultanearlos con un Grado en la UNED.

Recordar también que el periodo de Preinscripción en Másteres Oficiales, salvo los que dan acceso a profesión regulada cuyo plazo ya expiró, estará abierto hasta el 5 de julio.

Desde UNED Zamora animan a todos los interesados a pasarse por la secretaría del centro e informarse de primera mano acerca de la amplia oferta académica que ofrecen, o bien, si lo desean, a ponerse en contacto vía telefónica (980528399) o telemática ([email protected]).

Estudiar el Grado que quieres sin nota de corte es posible con la UNED