sábado 4/12/21
SERVICIO TERRITORIAL DE SANIDAD DE ZAMORA
SERVICIO TERRITORIAL DE SANIDAD DE ZAMORA

La delegada territorial de la Junta en Zamora, Clara San Damián, ha confirmado que ya se están ultimando las listas para proceder a la vacunación de los estudiantes Erasmus y no Erasmus en el extranjero, así como de los trabajadores que trabajen fuera del país. 

En el caso de los estudiantes, serán las universidades las que faciliten los listados, aunque igualmente podrán personarse en el Servicio Territorial de Sanidad y Bienestar Social (plaza de Alemania, 1) para solicitarla mediante un documento que acredite dicho viaje de estudios. En este caso, por lo tanto, serán opcional personarse en Sanidad ya que los propios centros se encargarán de enviar toda la documentación necesaria. Desde la Delegación se ha hecho especial hincapié en que "todos serán vacunados". 

Sí deberán solicitarla personalmente aquellos trabajadores que requieran la vacuna para viajar al extranjero. En este caso también deberán presentar la documentación que lo acredite. El listado final se enviará al SACYL para que procedan a realizar los llamamientos. 

Estudiantes y trabajadores en el extranjero serán llamados a vacunar próximamente
Comentarios