Este domingo tendrá lugar el aplauso más largo y más estruendoso para los sanitarios, pero también será el último

Las redes sociales han vuelto a cumplir con su papel de propagación. Al igual que tuvo éxito el mensaje para aplaudir a los profesionales a las ocho de la tarde de los balcones, también se está convocando para ponerle fin por todo lo alto.

Los últimos días ha decaído la tendencia de aplaudir en las ventanas y balcones y en la red crece la tendencia de abandonar esta costumbre de reconocimiento este domingo. El aplauso se alargará, pero será el último que se de a los miles de sanitarios que siguen en primera línea y que son los protagonistas desde el inicio de esta pandemia a los que se les ha agradecido con aplausos su labor y dedicación.

El domingo puede ser el último día en el que los aplausos sean para los sanitarios. Más de sesenta días después de que se iniciara el confinamiento, las cosas han cambiado. España es el país con más sanitarios contagiados por COVID-19.

En homenaje a los sanitarios, los que han enfermado o se han contagiado por este virus se alargará este domingo el aplauso que cada día desde hace más de dos meses hacia que saliéramos a la ventana o al balcón.

Comentarios