martes. 27.02.2024
 Comercio San Valentín (2)
Comercio San Valentín (2)

El ambiente festivo y romántico ha invadido Zamora con motivo del Día de los Enamorados. Los comerciantes locales han convertido esta jornada en una oportunidad para embellecer sus establecimientos y atraer a los clientes con una cuidada decoración. Desde escaparates adornados con corazones y flores hasta ofertas especiales en productos, cada negocio ha contribuido a crear un ambiente acogedor y festivo en la ciudad.

 Comercio San Valentín (1)
Comercio San Valentín (1)

Esta iniciativa no solo busca celebrar el amor, sino también impulsar la economía local en Zamora. La calle Santa Clara se ha convertido así en un escaparate vibrante y lleno de color, donde los vecinos pueden encontrar una amplia variedad de productos y regalos para celebrar el día más romántico del año.

 Comercio San Valentín (5)
Comercio San Valentín (5)

La participación activa de todos los establecimientos en esta campaña comercial demuestra el espíritu de solidaridad y colaboración entre los empresarios zamoranos. Más allá de la competencia, se ha creado un ambiente de apoyo mutuo y cooperación para estimular las ventas y fortalecer la economía local.

Los escaparates de Zamora se visten para San Valentín