viernes. 29.03.2024
Gran Exposición de Playmobils en Zamora_16
Gran Exposición de Playmobils en Zamora_16

El próximo jueves 4 de Mayo abriremos las puertas de la Gran Exposición de Playmobils en Zamora en el Hotel Alda Mercado, con más de 15.000 piezas del mítico juguete. Permaneceremos en la ciudad hasta el 7 de Mayo, tan solo cuatro únicos días en la ciudad. Para todos aquellos que quieran venir, comunicar que se accederá la exposición por la calle Monforte, por la entrada de los Salones Horus. 

Más de 15.000 piezas de Playmobil repartidas en nueve mundos de este maravilloso juguetes: Astérix y Obélix, Aventura Espacial, La Granja, El Lejano Oeste, El Gran Zoo, El Maravilloso Mundo del Circo, Las Atracciones de Feria, Los Bomberos, Studios de Hollywood y El Hospital Infantil en homenaje a la labor social contra el cáncer infantil. Además tendremos un juego interactivo a modo de búsqueda del tesoro para todos los asistentes, entre los que se sorteará un lote de Playmobil. 

Cabe destacar que es la mayor colección privada del país y que se expone de forma solidaria. Los beneficios de la exposición serán para "Dosis de Sonrisas", una asociación que lucha contra el cáncer infantil a través de la creación de programas de ocio en hospitales y donaciones económicas contra dicha enfermedad. 

Gran Exposición de Playmobils en Zamora_11
Gran Exposición de Playmobils en Zamora_11

Todos los asistentes, simplemente por asistir, podrán jugar de forma gratuita a nuestro juego interactivo. Durante el mismo, tendrán que buscar 8 figuras "ocultas" de Playmobil en cada una de las maquetas, y entre todos los participantes se sorteará un lote de Playmobil

El precio de la entrada es de 4€. Se pueden adquirir en la propia taquilla de la exposición en el momento que quieran visitarla o de forma anticipada en giglon.com 

Les pedimos, por favor, que nos ayuden con la difusión del mismo dada la causa y el fin por el que se hace.

Estaremos en el Hotel Alda Mercado del 4 al 7 de Mayo en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 todos los días.

ACCESO A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA EXPOSICIÓN

Gran Exposición de Playmobils en Zamora_8
Gran Exposición de Playmobils en Zamora_8

El 'equipo A', Peaky Blinders, James Bond entre las 15.000 piezas de Playmobil que ya...