La escalada del zamorano Fernado Martínez Maillo en el Partido Popular llegará muy posiblemente este fin de semana a un puesto de máxima responsabilidad en los avatares del PP Nacional. Aunque el puesto de Vicesecretario de Organización ya le había afianzado en un lugar destacado en Genova, las quinielas en la sede elegida para el congreso, la Caja Mágica de Madrid, apuestan sobre la figura del Vicesecretario de Organización del Partido y ex-presidente de la Diputación de Zamora Fernando Martinez Maillo como candidato a escalar un nuevo peldaño en la organización interna del partido.
El XVIII Congreso del PP reforzará la figura del zamorano en el partido y el puesto de "Coordinador General" ya suena como nuevo cargo para Fernando Martínez Maillo tras ya varios años al lado del Presidente Mariano Rajoy y tras haber trabajado para que en este Congreso que llevará a 3.128 compromisarios, y a más de 3.000 invitados al foro Popular.
Maillo: "Vamos a hacer un Congreso pensando en España y los españoles" así reafirmaba su postura durante la visita a las instalaciones del XVIII Congreso Nacional del PP. "Un partido político no es un fin en sí mismo, es un instrumento al servicio de los ciudadanos"
El vicesecretario de Organización y Electoral del Partido Popular, Fernando Martínez-Maillo, ha visitado hoy, junto a los miembros de la Comisión Organizadora, las instalaciones donde esta tarde arrancará el XVIII Congreso Nacional. "Vamos a hacer un Congreso pensando en España y en los españoles", ha asegurado.
"Este recinto va a estar lleno de gente con ilusión y con ganas de contribuir a mejorar desde el Partido Popular la vida de los ciudadanos. Un partido político no es un fin en sí mismo, es un instrumento al servicio de los ciudadanos y eso es lo que queremos hacer desde el PP", ha añadido.
Durante una comparecencia ante los medios de comunicación, el vicesecretario ha señalado que el PP es un partido con fuerza y personalidad y que éste será un Congreso en el que se mostrará su unidad y cohesión.
"Nosotros no pensamos en nosotros mismos, no pensamos en nombres, estamos pensando en España y los españoles. Ese es el mensaje y una gran oportunidad para el Partido Popular, y esperamos estar a la altura de las circunstancias", ha finalizado.