La organización del “Z Live Rock” anuncia a través de sus redes sociales que el festival de música que se desarrolla cada año en Zamora ha sido suspendido y aplazado para junio de 2021 debido a la crisis del coronavirus.
Las entradas vendidas de cara a la edición de este año son válidas para el curso que viene y la organización ha detallado que “en breve” se abrirá el periodo para solicitar la devolición de las mismas.
Mañana a las 13:00 horas el Festival desvelarán nuevos anuncios acerca de este aplazamiento.
Este es el comunicado íntegro de la empresa:
Esta es una semana crucial para nosotros. Hemos decidido enfrentarnos a la situación que ha provocado el COVID-19 con fuerza y optimismo.
Vamos a anunciar cada día de esta semana una noticia relacionada con nuestros planes de futuro y con el Festival.
La primera noticia: Z! Live Rock Fest queda oficialmente aplazado al 11 y 12 de Junio de 2021. Os presentamos el nuevo cartel, cuya estética es igual que la de este año por una razón muy sencilla: Habíamos trabajado muy duro en esta edición, iba a ser la más completa de todas en muchos sentidos, nuevo escenario principal, nuevo escenario secundario, un cashless muy mejorado, y un cartel equilibrado y con bandas de mucho nivel. Queremos que el 2021 refleje todo este trabajo y que sea lo más continuista posible, porque el Z20 iba a ser algo digno de vivir y el Z21 queremos que sea exactamente igual.
Como es lógico, todas las entradas compradas para 2020 son automáticamente válidas para 2021, y en breve abriremos el periodo para solicitar la devolución de las mismas en el caso de que no podáis asistir o no queráis conservarlas. Esperamos que con todo lo que os vamos a anunciar esta semana, os quedéis con vuestra entrada ya que vamos a hacer un gran esfuerzo económico para compensar el aplazamiento forzoso que hemos tenido que realizar.
Mañana, a las 13:00 horas, siguiente anuncio.