Siempre con la probabilidad y cautela de los cambios propios de la estación, durante la primera semana que vive Zamora inmersa en la Semana Santa, las lluvias no aparecerán según las previsiones y a las horas marcadas para los inicios de las procesiones de Jueves de traslado, Viernes de Dolores, Sábado y Domingo de Ramos. Son posibles las lloviznas pero sin importancia según los portales meteorológicos y la AEMET.
La mayor probabilidad de lluvia se sitúa en el Jueves de Traslado del Mozo de San Frontis, ya que en torno a las 20:00 horas es probable que una leve la llovizna aparezca. El domingo de Ramos también existe una leve probabilidad de llovizna dispersa pero de aquí al Martes Santo las lluvias no parece que sea probable que aparezcan de forma que de momento la normalidad será la tónica. Las nubes alternarán con los claros durante este periodo.
En relación a las temperaturas, las máximas se situarán entorno a los 20ºC en las horas centrales del día y las mínimas superiores a los 4ºC en la noche, salvo el sábado y el Domingo de Ramos que las mínimas se acercarán a los 0ºC.
Las previsiones del Martes Santo al Domingo de Resurrección se las haremos llegar con una fiabilidad del 60 al 70% de acierto a lo largo de esta semana.