Esta mañana las concejalas del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, Belén Sánchez de Anta, María José Herrero y Sonia Calvo, han comparecido en una rueda de prensa en la que han hecho hincapié en la necesidad de una bajada de impuestos por parte del Ayuntamiento.
En esta rueda de prensa Sonia Calvo ha pedido al equipo de Gobierno que expliqué en qué gastará los 8 millones dedicados este año a pagar deuda. La concejala ha asegurado que a deuda cero el PP ha propuesto al Ayuntamiento que baje los impuestos "Es hora de devolverele al ciudadano el esfuerzo que ha hecho", explicaba Calvo.
La otra propuesta que realizan las concejalas es que se aumenten las cuantías de ayudas sociales. "El alcalce cercena las ayudas a servicios sociales, al alcalde le falta impulso y voluntad política, el Partido Popular quiere ayudar a que se cambie la situación", añadían.