El PP denuncia el "desgobierno" municipal del bipartido de izquierdas

photo_camera Clara San Damián, portavoz del Grupo Municipal en el Ayuntamiento

Los populares califican de "inusitado e inexplicable" el retraso en la apertura de las piscinas Sindical e Higueras, "programada por el anterior equipo de gobierno para hace una semana".

El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora denuncia el "desgobierno y el abandono total de los servicios municipales" por parte del actual equipo de gobierno bipartito de IU y PSOE, cuyos representantes, con Francisco Guarido a la cabeza, "demuestran su incapacidad después de varias semanas en las que ni siquiera han sido capaces de materializar el reparto de las áreas municipales para dar respuesta a los problemas y las necesidades de los zamoranos".

El Partido Popular considera que esta situación "es inaudita más teniendo en cuenta que ambos partidos tenía ya realizado el reparto de las concejalías antes de la constitución del Ayuntamiento, y no se sabe porqué razón están ocultando a la opinión pública y retrasando con su pasividad toda la actividad municipal".

"Muestra de ello -dice el PP-, es que las carpetas y los documentos se acumulan desde hace semanas en las diferentes áreas municipales, así como las facturas de acreedores sin firmar, con el consiguiente perjuicio que esta circunstancia supone para los pequeños y medianos empresarios que dependen de estos pagos para el mantenimiento de sus negocios".

Del mismo modo, el Partido Popular pone de manifiesto el "inusitado e inexplicable retraso en la apertura de las piscinas municipales de la Ciudad Deportiva y de Higueras, programada por el anterior equipo de gobierno municipal para hace una semana, y que tras la llegada de Izquierda Unida permanecen cerradas a pesar de la demanda insistente de los usuarios de la capital".

Asimismo, el PP recalca que los responsables del bipartito "ni siquiera han habilitado las sedes demandadas por el resto de los grupos municipales para ejercer sus labores de oposición de manera digna".

Por ello, el Partido Popular concluye que "el alcalde del bipartito está más preocupado de atender a medios de comunicación nacionales para vender mensajes grandilocuentes de intenciones que de solucionar los problemas puntuales de la ciudad y de los zamoranos".

Comentarios