El Obispo de Zamora ha sido dado de alta hoy y celebrará el día de Reyes en el obispado

D. Gregorio Martínez Sacristán, Obispo de Zamora  intervenido recientemente para trasplantarle un riñón, ha recibido, al mediodía de hoy, el alta hospitalaria en el Hospital Virgen de la Vega de Salamanca, donde tuvo lugar la intervención y la posterior recuperación hasta el día de hoy.

A partir de este momento, el Sr. Obispo continuará la convalecencia en su residencia habitual en el Obispado, en Zamora.

El Vicario de Zamora agradece, en nombre de D. Gregorio y en el suyo propio, las atenciones recibidas y las muestras de afecto que, tanto el personal sanitario de Zamora como el de Salamanca, han tenido con él, en la larga espera de preparación para la operación, en el desarrollo de la misma y en el posterior post-operatorio. Gracias, también, a toda la comunidad diocesana de Zamora por las oraciones e interés que ha mostrado por la salud de su Obispo y su pronta recuperación. Gracias a los Srs. Obispos de la Conferencia Episcopal Española que, desde que han tenido conocimiento de la intervención, se han interesado por su salud y, muchos de ellos, han solicitado oraciones por ésta a los fieles de sus Diócesis. Y gracias a todos los que, por una u otra razón, han seguido el proceso con preocupación y esperanza.

Desde Zamora News celebramos la recuperación de nuestro obispo y le deseamos una pronta vuelta a la normalidad. 

Comentarios